Raúl Jiménez está demostrando que quiere recuperar su mejor nivel y no lo demuestra de poco en poco sino a pasos agigantados, pues este domingo regresó de una expulsión y se volvió a hacer presente en el marcador entre el Fulham y el Arsenal.
El cuadro del Fulham venció a uno de los clubes más poderosos de Inglaterra y el mexicano fue pieza fundamental para que eso sucediera, ya que al minuto 29 recibió un pase y se tuvo que barrer para marcar el nato que adelantara a su equipo.
Con este resultado, el Fulham aún está muy lejos de los puestos de competencias europeas, ya que llegó a 24 unidades en la posición 13, por lo que hace aún más sorpresiva la victoria ante el Arsenal que es cuarto con 40 unidades y se mantiene en lucha por ir a la Champions League.
Arsenal en picada en la Premier League
Arsenal perdió por segunda ocasión consecutiva con la derrota 2-1 el domingo ante el Fulham y con lo que perdió la oportunidad de terminar el año en la cima de la clasificación de la Premier.
Bukayo Saka abrió el marcador por el Arsenal después de cinco minutos, pero los visitantes se vieron superados el resto del camino y el mexicano Raúl Jiménez empató en la primera mitad antes de que Bobby De Cordova-Reid disparara el gol de la victoria al 59.
Arsenal pasó Navidad en la cima de la clasificación, pero iniciará el 2024 en cuarto lugar tras su segunda derrota seguida después de que perdió en casa por primera vez en la campaña el jueves ante el West Ham. Una victoria en Fulham hubiera llevado al equipo de Mike Arteta de vuelta a la cima sobre el Liverpool en una cerrada pelea entre los primeros cuatro lugares.
Pero los Gunners tiene solo una victoria en cinco duelos de liga y posiblemente está fuera su peor actuación en ese lapso. Arteta tendrá que evaluar si necesitan reforzar el ataque en la ventana de traspasos de enero debido a que el equipo tuvo problemas para crear oportunidades tras su primer gol.
daho