Este sábado se dio uno de los partidos más esperados en el balompié europeo, pues el Real Madrid recibió al Atlético de Madrid en otra edición del derbi madrileño, compromiso que se desarrolló en el Estadio Santiago Bernabéu y que terminó en empate 1-1.
Los merengues llegaron al duelo como el segundo puesto de LaLiga de España, ocho puntos detrás del Barcelona, por lo que sumar de a tres era fundamental para el conjunto que comanda Carlo Ancelotti.
Dividen puntos en el derbi madrileño
Atlético de Madrid se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Ángel Correa al minuto 64 de tiempo corrido, que se dio tras un golpe al defensor alemán del Real Madrid Antonio Rüdiger.
Con un hombre menos el conjunto del Cholo Simeone sacó la casta y gracias al defensor uruguayo José María Giménez, al minuto 78, abrieron el marcador en casa del acérrimo rival deportivo. El central remató de cabeza desde el centro tras pase de Antoine Griezmann.
Pero poco les duró la felicidad a los colchoneros, ya que Álvaro Rodríguez de cabeza empató el marcador. El jugador que entró de cambio al 77' se hizo presente en la pizarra al 85', con asistencia de Luka Modrić con un centro al área tras un saque de esquina.
aar