El futuro de Lionel Messi sigue en el aire, mientras existen muchos rumores que no continuará en el Barcelona, en las últimas horas se ha mencionado que analiza quedarse un año más.
Mientras decide el argentino si se va o se queda el nuevo timonel culé Ronald Koeman ya tiene a su nuevo capitán por si "La Pulga" no sigue, pues aunque aún no lo da a conocer de manera oficial ya analiza quién lo portará.
Medio europeos aseguran que el elegido por el holandés es el defensor Gerard Piqué, quien fue uno de los pocos que dio la cara después de la goleada que sufrieron los blaugranas a manos del Bayern Múnich en la Champions League por marcador de 8-2.
Otros nombres que también suena para completar la lista de capitanes en el Barcelona son Sergio Busquets, Sergi Roberto y el portero alemán Marc André Ter Stegen.
Los cambios en el cuadro catalán ya se comenzaron a dar Ivan Rakitic se regresó al Sevilla, Luis Suárez está a un paso de la Juventus y Arturo Vidal sigue buscando equipo, pero el más importante Lionel Messi aún no define su futuro.
dh