El delantero mexicano Santiago Giménez es buscado por varios clubes de Europa, pero hay uno que quiere sus servicios sí o sí y es el Tottenham de la Premier League, que tendría en su lista de prioridades al seleccionado nacional mexicano.
Giménez tendría los días contados con el Feyenoord, pues el Tottenham quiere reforzar la delantera del equipo, aunque medios internacionales señalan que el traspaso no se daría en este mercado invernal, pero sí sería en la ventana de verano.
Según el periodista Lyali Thomas de Sky Sports, el club de la Premier League busca delantero, pero Santi Giménez no es el único que tienen en mente, pues en el radar se encuentra Serhou Guirassy, jugador guineano que milita en Stuttgart de la Bundesliga.
De acuerdo con información del periodista Lyali Thomas de Sky Sports: “Si Tottenham termina buscando un nuevo delantero centro en el verano, entonces, lógicamente, Serhou Guirassy y Santiago Giménez estarán en la lista de jugadores que consideran y miran, sin duda. Son dos de los delanteros emergentes en Europa que están jugando muy bien. Si hablas con entrenadores, ojeadores, directores técnicos e incluso directivos de clubes, te hablan especialmente de Guirassy y Santiago Giménez”.
Desde que el ariete inglés Harry Kane dejó al Tottenham el club ha tenido un hueco y falta un delantero que pueda reemplazar al Tornado, pero será muy complicado, pues en su estancia con el Hotspur el delantero fue uno de los mejores del mundo.
Chelsea le hace el feo a Santiago Giménez
Santiago Giménez se destapó como uno de los mejores goleadores jóvenes en el futbol europeo, por lo que muchos clubes de las grandes ligas pusieron sus ojos en él, siendo uno de ellos el Chelsea, que al parecer al final le hizo el feo al delantero mexicano.
Por su gran campaña con el Feyenoord el ariete de la Selección Mexicana despierta interés en grandes equipos, pero los Blues no se convencieron por sus servicios y preferirían a un crack mundial como lo es el francés Karim Benzema.
El ariete galo no pasa por su mejor momento en el Al-Ittihad de Arabia Saudita y se habla de lo mucho que quiere dejar el país árabe, por lo que en últimas horas medios internacionales señalan que el Chelsea podría ir tras sus servicios.
Otra de las situaciones que ayudaría a que Benzema llegue a la Premier League es que el cuadro azul está limitado por el Fair Play Financiero y el francés podría ir en préstamo desde la Liga Árabe.
aar