Sebastián Jurado tiene claros sus objetivos y reconoce su amor a Cruz Azul

5ece2c4e8c3c5.jpeg

El portero mexicano del Cruz Azul, Sebastián Jurado, admitió que uno de sus principales objetivos como profesional es llegar al balompié europeo, para lo que La Máquina podría ser la vitrina ideal.

También te puede interesar: NFL analiza calendario 2020 ¿Qué pasará con México?

“Uno de mis grandes sueños es jugar en Europa y apunto a eso, para jugar en el futbol del más alto nivel, pero creo que hay muchos porteros que se quedaron y mantuvieron un gran nivel y defendieron la portería de la selección”, comentó para un diario deportivo nacional.

A su vez, admitió que llegar a Cruz Azul era un deseo que tenía desde que llegó a la Primera División, y no porque fuera fanático de los de La Noria, sino por los últimos referentes que ha habido bajo los tres postes en dicho equipo.

Feliz día a todos los porteros!!!!!🧤🔝⚽️ https://t.co/hKYFQrUVFI

— Sebastian Jurado Roca (@sebastianj_97) April 14, 2020

“Cruz Azul era una espinita que tenía clavada. Cuando yo debuté en Primera División, a los tres o cuatro partidos le comenté a mi mamá que cuando saliera de Veracruz, sería para irme a Cruz Azul. No es que yo le fuera de chico, pero el club cuenta con personalidades como (Oscar) Conejo Pérez y (Jesús) Chuy Corona, sabía que era un gran reto para mi carrera”, culminó.

dh

Temas: