El portero mexicano Memo Ochoa volvió a lucirse bajo los tres postes en su segundo partido con el Salernitana, que igualó 1-1 con el Torino en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Serie A.
El guardameta jalisciense fue vital para que los de Salerno rescataran un punto gracias a sus siete atajadas en el encuentro celebrado en el Estadio Arechi.
El Torino se adelantó en el marcador por conducto de Antonio Sanabria al minuto 36, pero el Salernitana igualó la pizarra en los albores de la parte complementaria gracias a a la anotación de Tonny Vilhena al 49'.
Contando su primer partido con su nuevo club en Europa, Memo Ochoa registra 16 atajadas en 180 minutos y tres tantos recibidos. Su efectividad hasta el momento es del 84 por ciento.
Con este resultado, el Salernitana llegó a 19 unidades después de 17 fechas en el campeonato italiano. Su siguiente compromiso está programado para el próximo domingo 15 de enero, cuando visite al Atalanta.
Se avecina duelo entre Memo Ochoa y "Chucky" Lozano
Después del partido contra el Atalanta, a los de Salerno y Memo Ochoa les espera un duelo complicado e interesante contra el Napoli.
Es muy factible que el exportero del América e Hirving "Chucky" Lozano, ambos mundialistas se enfrenten por primera vez en el viejo continente en el duelo programado para el próximo 21 de enero en Salerno.
EVG