Durante el Super Bowl LVIII se presentó una acción poco usual entre Travis Kelce y Andy Reid, pues el ala cerrada exploto contra su entrenador, al punto en el que otros jugadores de los Chiefs tuvieron que llegar a calmar la situación.
Kelce se acercó a Reid en la línea del campo y lo empujó, además de gritarle de manera enérgica y visiblemente enojado, lo que generó muchas reacciones en redes sociales.
Aunque Travis Kelce es uno de los jugadores más carismáticos de la NFL y deos Chiefs, su acción durante el Super Bowl no ha pasado desapercibida, volviéndose víctima de señalamientos sobre su actitud.
Taylor Swift está en el estadio para ver a Travis Kelce
Una de las grandes historias que hay en torno al Super Bowl LVIII es el romance entre la estrella musical Taylor Swift y el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, quien está llamado a ser uno de los protagonistas del duelo junto a su mariscal de campo, Patrick Mahomes.
La artista tuvo un concierto el sábado en Japón, pero gracias a sus vuelos privados pudo llegar a tiempo a Las Vegas para ver a su novio en el duelo más importante de la NFL.
aar