El partido de las Eliminatorias de Conmebol entre Argentina y Uruguay se llenó de incertidumbre debido a los conciertos de la cantante Taylor Swift, pues la sede original, el Estadio Monumental de River Plate, se encuentra en disputa, ya que la programación de la artista estadounidense coincide con el enfrentamiento futbolístico.
Según informes procedentes de Sudamérica, tanto el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, como el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, han dejado claro su deseo de disputar el partido en el Monumental a toda costa.
Taylor Swift se encuentra en medio de su gira mundial, por lo que las fechas que tiene programadas para presentarse en el estadio de Buenos Aires son el 9, 10 y 11 de noviembre, justo días antes del partido entre Argentina y Uruguay, programado para el 16 del mismo mes.
La principal preocupación radica en el estado en el que quedaría el campo de juego después de los conciertos de la artista. Para evitar cualquier complicación, se ha mencionado la posibilidad de trasladar el partido a la ciudad de Córdoba, sin embargo, esta alternativa no es del agrado del resto de los jugadores.
FIFA llevará a cabo una reunión para definir el estadio
La incertidumbre en torno a la sede del partido entre Argentina y Uruguay continúa, por lo que se buscará una resolución definitiva.
La Asociación del Futbol Argentino (AFA) se reunirá con los jugadores de Albiceleste para abordar este tema que ha mantenido en vilo a los aficionados y a los equipos involucrados.
Mientras la FIFA y la Federación Uruguaya de Futbol ya han sido informadas sobre la posibilidad de un cambio de sede, aún no se ha tomado una decisión oficial.
mmt