Con oferta multiplataforma

TelevisaUnivision da patada inicial en Mundial de Qatar 2022

El gigante de contenidos buscará posicionarse como la gran favorita de la audiencia para el máximo evento del fútbol mundial, con su amplia cobertura de 100 días de transmisiones con invitados especiales

TelevisaUnivision arrancó su amplia cobertura de 100 días de transmisiones en torno al Mundial de Qatar 2022.
TelevisaUnivision arrancó su amplia cobertura de 100 días de transmisiones en torno al Mundial de Qatar 2022. Foto: Especial

El gigante de contenidos, TelevisaUnivision, arrancó su amplia cobertura de 100 días de transmisiones en torno al Mundial de Qatar 2022.

La compañía aprovechó la celebración de la "Fiesta Mexicana" para dar su patada inicial en el máximo evento del fútbol mundial y dio a conocer la amplia alineación de personas e invitados especiales que buscará atraer la atención de todos los televidentes.

Además de la tecnología y producciones que caracteriza a la televisora, se suman personajes históricos del futbol y nuevos talentos en la comedia, influenciadores, así como analistas y comentaristas de la marca deportiva más reconocida de México y Estados Unidos, TUDN.

TE RECOMENDAMOS:
El evento deportivo se realizará en noviembre del 2022.

Destacan por el lado deportivo los exfutbolistas internacionales Mauro Camoranesi, Javier Zanetti, Carles Puyol, Rafael Márquez. En otro tipo de contenidos, además del regreso de Facundo a Televisa, la compañía contará con la presencia del conocido Werever y del comediante Eduardo España.

TelevisaUnivision había anticipado que es la única empresa en México que tiene los derechos digitales de la FIFA para transmitir contenidos de la Copa del Mundo, además de que transmitirá 32 partidos por televisión abierta, incluidos los de México, así como 8 partidos en su plataforma de streaming, ViX.

El mundial de Qatar 2022 que se jugará en noviembre y diciembre de este año, ya arrancó en TelevisaUnivision, compañía que con una oferta multiplataforma y una amplia diversidad de contenidos, buscará posicionarse como la gran favorita de la audiencia mexicana.

CEHR

Temas: