Diego Lainez regresó de Europa para conquistar el título de la Liga MX con los Tigres, tras la final ante las Chivas el atacante compartió un fuerte mensaje para los que le dicen "fracasado".
Cuando Lainez, canterano del América, estaba celebrando el campeonato del Torneo Clausura 2023 tuvo una entrevista para TUDN, en donde el exjugador Oswaldo Sánchez le preguntó si creía que había fracasado en España, donde jugó para el Real Betis.
El habilidoso jugador no se mostró muy cómodo durante la entrevista y le respondió: "No sé si fracasé o no, pero ahorita soy campeón", pero no fue todo, pues en redes sociales compartió una foto y un mensaje para los que creen que su carrera es un desperdicio.
Diego Lainez subió una foto a su cuenta de Twitter acostado en el vestidor de las Chivas, con el trofeo de campeón de la Liga MX y la acompañó con la frase: "Sigamos fracasando". La publicación generó opiniones en contra del futbolista en redes sociales.
"Un consejo: respétate un poquito. Que tu club remontó un 2-0 en el segundo tiempo quitándote a ti en el descanso. Mejor agachar la cabeza y trabajar para mejorar", puso un usurario, haciendo referencia a que durante el tiempo en el que Lainez estuvo en la cancha los Tigres no hicieron nada, aunque en tiempos extra le dieron la vuelta a la final de vuelta ante el Rebaño.
¿Gignac le hizo brujería a Chivas para ganar la final?
Luego de ser campeón del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el delantero francés André-Pierre Gignac desenterró un amuleto que puso en la cancha del Estadio AKRON y se desató el caos, pues en redes se habló de brujería por parte del ariete de los felinos.
Gignac, máximo goleador de los Tigres, alcanzó los cinco títulos de Liga MX el domingo en la casa de las Chivas, el jugador de 37 años de edad anotó el gol que comenzó la voltereta de los felinos y en medio de las celebraciones el galo sacó del césped un rosario.
De acuerdo con los reportes, André-Pierre un día antes de la final enterró en la cancha del AKRON un rosario. El partido de vuelta de la final de la Liga MX se jugó hasta los tiempos extra, se realizó la ceremonia de las medallas para el campeón y con la presea en el cuello Gignac lo sacó de la tierra.
Desde su llegada al futbol mexicano Gignac se ha convertido en el máximo ídolo en la historia de los Tigres. El club de la UANL fichó al delantero francés en 2015, año en el que ganó su primer título de la Liga MX. Además de las cinco ligas André-Pierre ha ganado la Liga de Campeones de la Concacaf.
aar