Futbol mexicano

Tigres: El 'Volcán' se cae a pedazos; trozo impacta la cabeza de una aficionada (FOTO)

Un pedazo del Estadio Universitario impactó la cabeza de una aficionada de Tigres durante el duelo contra Toluca en la ida de cuartos de final de la Liga MX

El 'Volcán' previo al arranque del duelo entre Tigres y Toluca.
El 'Volcán' previo al arranque del duelo entre Tigres y Toluca. Foto: Mexsport

No todo fue miel sobre hojuelas en la goleada de Tigres sobre Toluca en la ida de cuartos de final de la Liga MX, duelo que se llevó a cabo en el Estadio Universitario.

Y es que en redes sociales circula la fotografía de una seguidora del conjunto de la UANL que sufrió una herida en la cabeza, luego de que le cayó encima un pedazo de fragmento del inmueble.

En la imagen se observa a la seguidora de Tigres sentada en las tribunas del 'Volcán', mientras sostiene el pedazo de concreto que la lastimó, el cual estaba cubierto de sangre.

TE RECOMENDAMOS:
Juan Pablo Vigón da un pase ante la marca de Marcel Ruiz en el partido entre Tigres y Toluca.
El duelo entre Tigres y Puebla se efectuó en el Estadio Universitario.

A pesar del hecho, la seguidora del club norteño mantuvo la calma y continuó observando el encuentro. Posteriormente aseguró que la situación no pasó a mayores.

"Se desprendió un pedazo de concreto. Me cayeron unos pequeños fragmentos en la pierna y posteriormente uno del tamaño de mi mano en la cabeza. Tuve que ser suturada", narró la seguidora de Tigres para Info 7 Monterrey.

Lo que causó mayor sorpresa fue que la mujer afectada reveló que no es la primera vez que un pedazo de concreto del estadio de Tigres impacta sobre su persona, aunque indicó que en las ocasiones anteriores salió ilesa.

Alexis Vega ignora a aficionada de Chivas

Alexis Vega, quien fue titular con Chivas en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 contra el Atlas, decepcionó a una pequeña aficionada del cuadro rojiblanco.

Algunos seguidores del Rebaño Sagrado acudieron este viernes a Verde Valle para alentar a los jugadores de cara al cotejo de vuelta contra los rojinegros. Sin embargo, una de ellas quedó con un mal sabor de boca al ser ignorada por el extremo del Guadalajara.

De acuerdo con información de Antonio Quiroga, reportero de TUDN, Alexis Vega prefirió irse de las instalaciones de Chivas al terminar el entrenamiento, rompiéndole el corazón a una pequeña fan que le había hecho una pulsera, misma que no pudo entregarle.

EVG

Temas: