La eliminación de los Tampa Bay Buccaneers a manos de los Dallas Cowboys en los playoffs de la NFL sigue calando hondo en Tom Brady, quien a causa de este hecho llegará el próximo mes a dos años de haber conquistado su último anillo de Super Bowl.
Los aficionados al futbol americano se preguntan si el veterano quarterback seguirá o no en los emparrillados. Ante el cuestionamiento al respecto que su compañero Jim Gray le hizo en el podcast Let's Go!, el mariscal de campo sorprendió con su explosiva respuesta.
"Si supiera que carajos voy a hacer, ya lo habría hecho, maldita sea. Lo estoy tomando un día a la vez. Agradezco que preguntes. Gracias", fue la contundente respuesta de Tom Brady.
El contrato del oriundo de San Mateo, California, con los Buccaneers llegará a su fin al culminar la actual temporada y debido a una cláusula de "no etiqueta", Tampa Bay no puede designarlo como jugador franquicia, por lo que si no llegan a un acuerdo, el mítico quarterback se convertirá en agente libre, lo que le abriría las puertas para firmar con cualquier otra franquicia de la NFL.
Tom Brady llegó a los Bucs para la campaña del 2020, después de dos décadas con los New England Patriots, donde ganó sus primeros seis anillos de Super Bowl en la NFL.
Miss Eslovaquia defiende a Tom Brady de eliminación de Bucs
La eslovaca Veronika Rajek, nueva admiradora número 1 de Tom Brady, salió en defensa del experimentado quarterback al culpar a sus compañeros de los Buccaneers de la eliminación de Tampa Bay en los playoffs de la NFL.
Desde que se anunció que el jugador de futbol americano se había separado de la brasileña Gisele Bündchen, Rajek comenzó a demostrar su admiración por el mariscal de campo y esta vez no fue la excepción, pues explotó con el resto de los elementos de los Bucs al asegurar que Brady no jugó solo contra los Dallas Cowboys.
"Lo siento, pero un solo hombre no puede jugar por todos en el campo. TB, diste lo mejor de ti como siempre, pero una pieza del rompecabezas no forma la imagen completa", publicó la modelo eslovaca en una de sus historias en Instagram.
EVG