A medida que se aclara el futuro de Tom Brady, surgió la posibilidad de que el histórico quarterback explore un nuevo terreno, pues en los últimos meses ha sido invitado a distintos eventos que prueban sus grandes habilidades como atleta a pesar de tener 47 años.
Aunque la mayoría de los jugadores de la NFL han probado suerte en ligas menores o en disciplinas distintas, el siete veces campeón muestra constantemente su interés por el basquetbol, deporte que es considerado uno de los favoritos de su hijo mayor.
A principios de mes, TB12 estuvo en Nueva York en una sesión de basquetbol, que a diferencia del soccer, se le da mucho mejor, esta situación provocó que se especulara sobre una posible incursión en la NBA.
A pesar de que el exjugador de los Tampa Bay Buccaneers y los New England Patriots es ferviente seguidor de la NBA, parece poco probable que lo veamos como un nuevo talento de este deporte.
En cambio, Brady está afinando los últimos detalles para integrarse al equipo de comentaristas de NFL con FOX Sports, donde se espera que sea uno de los analistas mejor pagados en la historia de los medios deportivos en Estados Unidos.
mmt