Tottenham convive con recogepelotas que ayudó a un gol en Champions

5ed0ce68a7086.jpeg
Foto: larazondemexico

El portugués José Mourinho, director técnico del Tottenham, invitó al recogepelotas Callum Hynes a comer con el equipo inglés, luego de que el martes pasado entregó rápidamente el balón justo antes de que los Spurs igualaran momentáneamente al Olympiakos en su partido de Champions League.

Los ingleses caían 2-1 ante la escuadra griega cuando Hynes se avivó para entregarle lo más rápido posible el esférico a Serge Aurier, quien de inmediato puso la redonda en juego y de ahí se derivó la jugada en la que Harry Kane marcó el tanto del empate para los dirigidos por Mourinho.

Ball boy Callum Hynes joins the squad for their pre-match meal ahead of today's game! ?#THFC ⚪️ #COYS pic.twitter.com/VCPtfq2kY1

— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) November 30, 2019

El estratega lusitano de 56 años de edad quiso agradecer la ayuda del niño invitándolo a comer con los integrantes de los Spurs este sábado antes de su partido contra el Bournemouth.

Las cuenta de Twitter de las Urracas subió fotos del inolvidable momento para Hynes, quien convivió y platicó con los futbolistas del actual subcampeón de la Champions League.

Ya en el juego celebrado en el Tottenham Hotspur Stadium los locales sufrieron para imponerse 3-2 al Bournemouth con doblete de Dele Alli y un tanto de Moussa Sissoko.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/oscar-valdez-cambia-de-rival-para-su-pelea-en-las-vegas-andres-jaguar-gutierrez-adam-lopez-cosmopolitan-boxeo-ultimas-noticias/

EVG

Temas: