El Milan de la Serie A se mete a los cuartos de final de la Champions League, después de derrotar en el marcador global al Tottenham de la Premier League.
En el duelo de vuelta no hubo muchas emociones a pesar de que ambos conjuntos presionaron al ataque, pero el encuentro estuvo rodeado de faltas y de malas definiciones.
El cuadro que tenía que ir a apretar eran los Spurs, pues además estaban en su casa y ante su gente, que lo iban a hacer más poderosos, pero al final no lograron dar la campanada.
Desde que se dio a conocer esta serie, se supo que iba a ser una de las más parejas, pues los dos equipos están peleando en sus ligas locales y cuentan con plantillas similares.
Desde el minuto 78, el Tottenham se quedó con un hombre menos y ahora tenía que jugar contra corriente, pues Cristian Romero había dejado a su equipo con 10 y perdiendo 1-0.
Sin tiempo de más, llegó el silbatazo final y el Milan se mete a la siguiente ronda, al igual que el Bayern Múnich, Chelsea y Benfica.
Messi, Mbappé y PSG se despiden de la Champions
Por segundo año consecutivo, el PSG quedó eliminado de la Champions League en la ronda de octavos de final, luego de caer 2-0 en su visita a Alemania contra el Bayern Múnich, que se impuso 3-0 en el marcador global.
Una desconcentración de Marco Verratti inclinó la eliminatoria a favor del equipo alemán, luego de que un error del italiano en el área derivó en el solitario tanto de Eric Choupo-Moting al minuto 61. El otro gol fue obra de Serge Gnabry al 89'.
El francés Kylian Mbappé tuvo su primera oportunidad del encuentro efectuado en el Allianz Arena a los 2 minutos, cuando sacó un incómodo disparo de zurda que fue directo a las manos de Yann Sommer.
daho