El mundo de la lucha libre está de luto luego de que se diera a conocer que la madrugada de este jueves fue encontrado muerto Lepra Mx en Irapuato, Guanajuato.
Junto al cuerpo del esteta estaba una cartulina de advertencia, pues el también coordinador de Inspectores de Mercados del Gobierno de Irapuato había sido secuestrado el domingo pasado. La cartulina advertía al gobierno municipal sobre supuestos funcionarios corruptos, vendedores de drogas y armas.
Los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato levantaron el cuerpo del luchador para comenzar con sus pesquisas, por lo que elementos de la policía municipal resguardaron el área.
Lepra Mx fue secuestrado después de una función de lucha libre en la colonia Los Álamos.
Raptan a otro luchador
Por si no fuera suficiente con lo sucedido con Lepra Mx, en el transcurso de la madrugada de este miércoles fue secuestrado el también luchador Maremoto.
Un grupo armado sacó de su casa al esteta alrededor de las 6 de la mañana. El luchador cuyo nombres es Raúl Salazar Santillán es empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato –Japami-.
"No tenemos más conocimiento, en este momento no sabemos si ya presentaron una denuncia en la Fiscalía. Nosotros estaríamos en espera de las investigaciones. Tenemos conocimiento de que sí, es un trabajador de Japami y, como lo repito, estamos en espera de las investigaciones, parece ser que su otra actividad es ser luchador", comentó al respecto Ricardo Benavides, secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato.
EVG