La peleadora mexicana Irene Aldana tuvo una dura batalla ante la brasileña Norma Dumont y terminó con una brutal herida en el rostro en la pelea que cerró la cartelera preliminar de UFC 306, que se realiza en The Sphere en Las Vegas.
Noche UFC no está siendo lo esperado para los peleadores aztecas, pues en la cartelera preliminar tan solo uno de cinco pudo salir con la victoria y entre los que perdieron está Aldana, quien terminó con el rostro abierto casi por completo.
La abertura de Irene Aldana es en lado derecho del rostro y va atravesando desde el párpado hasta la parte alta de la frente. La cortada provocó que el rostro de la peleadora tricolor se llenara de sangre durante su combate ante la sudamericana.
Aldana, quien ya tuvo una oportunidad titular en la UFC, no vive su mejor presente y la derrota ante Norma Dumont lo demuestra. La brasileña se impuso por decisión unánime en Noche UFC.
Las primeras imágenes mostraban el corte de Aldana en el párpado, pero después se pudo ver que era también en la nariz y en la ceja. El daño que recibió la nacida en Culiacán fue brutal.
"Loco" Torres sufre un durísimo nocaut en Noche UFC
La UFC 396 ha sido testigo de otra noche intensa para los fanáticos del MMA, y esta vez, el peleador mexicano Manuel Torres, originario de Chihuahua, enfrentó un duro revés en su trayectoria al ser noqueado por el chileno Ignacio Bahamondes.
La pelea, que prometía ser uno de los combates más explosivos de la noche, culminó con un contundente derechazo en la mandíbula que dejó fuera de combate al mexicano.
Fue en el segundo asalto cuando Bahamondes lanzó un derechazo devastador que impactó directamente en la mandíbula de Torres, enviándolo al suelo de manera fulminante.
El referí, al ver la gravedad del golpe, intervino de inmediato para detener el combate y declarar la victoria para el chileno por nocaut.
aar