Brandon Moreno es uno de los mejores peladores de peso mosca del mundo, además, es el campeón interino de la división de la UFC, lo que le ayuda a tener mejores ingresos en la compañía.
Según The UFC News, el mejor sueldo del mexicano dentro de la UFC ha sido cuando se enfrentó al brasileño Deiveson Figueiredo, pues en la trilogía el nacido en Tijuana se embolsó 1 millón 104 mil dólares.
Dichas ganancias se reparte entre la bolsa básica, las ventas de PPV y los bonos de los patrocinadores por el bono tras ganar la pelea. De hecho la contienda ante Figueiredo fue la que más ganancias generó, pues Brandon obtuvo 642 mil dólares.
Agregando en lo anterior, medios reportan que "The Assassin Baby" en su última pelea, ante Kai Kara-France, ganó un total de 330 mil dólares, distribuidos entre 300 mil por la reyerta y 30 mil por los patrocinadores.
Así quedó la cara de Moreno, tras su pelea con Kara-France
La cara de Brandon Moreno es el registro del brutal castigo que recibió por parte de Kai Kara-France en su pelea en la cartelera principal de UFC 277, misma en la que el mexicano consiguió el campeonato interino de peso mosca tras noquear al neozelandés.
Con una tremenda patada a las zonas blandas, el originario de Tijuana doblegó al peleador de City Kickboxing y se quedó con el oro, aunque entes del TKO Kara-France conectó poderosos codazos que lastimaron notoriamente a Moreno.
Una vez que el compromiso coestelar terminó, Brandon confesó que durante su campamento sufrió una herida exactamente en donde el de Nueva Zelanda le conectó.
aar