Este viernes se llevó a cabo el último careo entre el mexicano Brandon Moreno y el neozelandés Kai Kara-France, quienes este sábado 30 de julio disputarán la pelea coestelar del UFC 277.
La tensión entre ambos peleadores se notó en este importante momento. Sin embargo, ninguno de los dos perdió el control de las emociones y acabaron dándose la mano de manera cortés.
Brandon Moreno fue el primero en subir a la báscula, registrando 124.5 libras, estando en peso, al igual que Kai Kara-France, así que todo quedó listo para el combate de este fin de semana, el cual se realizará en el American Airlines Center, casa de los Dallas Mavericks de la NBA.
El mexicano y el neozelandés midieron fuerzas en UFC 245, donde el tijuanense se llevó la victoria por decisión unánime.
Moreno vs Kara, dos de los mejores pesos moscas de UFC
Brandon Moreno es uno de los mejores pesos mosca del mundo y para este combate cambió de establo, dejando su gimnasio en México y mudándose a Glory MMA, en Kansas City, en donde está bajo la supervisión del peleador y entrenador Jame Krause, para buscar la oportunidad titular indiscutida de nuevo.
Por su parte, Kai Kara-France forma parte de City Kickboxing, el equipo sensación de las MMA y de la UFC, que tiene su base en Auckland, Nueva Zelanda, y que está al mando del coach Eugene Bareman, quien llevó a Israel Adesanya al campeonato de peso medio de la compañía. Kara conoció a Eugene y a Izzy en Tiger Muay Thai (el gimasio de Muay Thai más prestigioso del mundo).
EVG