Todo está listo para UFC en México, pues este viernes por la tarde se realizó el pesaje ceremonial en donde Brandon Moreno, El 'Pantera' Rodríguez y el resto de los peleadores mexicanos se vieron las caras por última vez contra sus rivales.
El excampeón de peso mosca, el tijuanense Moreno, prometió una fiesta para todos los aficionados y aseguró que cada peleador se entregará al máximo.
“Esta fiesta es para todos ustedes. Todos los peleadores mexicanos nos vamos a partir la madre”, dijo tras el pesaje ceremonial.
Brandon Moreno y Brandon Royval vivirán la segunda pelea en su rivalidad, en donde el mexicano buscará apuntarse su segunda victoria ante el estadounidense.
Ambos marcaron 126 libras, en el rango permitido para pelear en la división mosca, de la cual el campeón, Alexandre Pantoja, estará en la Arena CDMX.
En la división pluma se vivió un emotivo momento entre Yair Rodríguez y Brian Ortega, pues al Pantera salió con una bandera de México y abrazó a su rival, pues aunque nació en Estados Unidos tiene raíces mexicanas.
La responsabilidad que siente Brandon Moreno en México
Brandon Moreno volverá a pelear este sábado en la Ciudad de México, en UFC Fight Night, en donde enfrentará a Brandon Royval en una revancha en la que el ganador se pondría ante las puertas de un combate por el título ante el campeón de peso pluma Alexandre Pantoja.
The Assassin Baby, exmonarca de la categoría, aseguró que siente una gran responsabilidad de pelear en la CDMX, sobre todo porque es la pelea estelar del evento que marca el regreso de UFC al país después de cinco años.
“Uno siente como cierta responsabilidad por ser la pelea estelar. Abrieron la venta al público de los boletos y luego escuché que se vendieron rapidísimo y dije: ‘wow’. Que chido el apoyo de la gente, la arena va a ser una locura”, dijo en conferencia de prensa.
EVG