La mexicana Alexa Grasso derrotó por decisión unánime a la brasileña Viviane Araujo en el combate estelar del UFC Vegas 62, en el que fue el primer evento principal de la originaria de Guadalajara, Jalisco.
Después de un primer round muy parejo, Araujo derribó a Grasso en el segundo, pero la mexicana logró ponerse de pie de manera espectacular en una clara muestra de que no estaba dispuesta a perder.
En el cuarto episodio, predominaron los golpes en el rostro de uno y otro lado, dejando todo para el quinto y último round, en el que Alexa Grasso logró conectar en los últimos momentos a Viviane Araujo, dejándola tocada.
Finalmente, la tapatío salió con los brazos en alto de su primer main event en la UFC, para dejar así su récord en 15 victorias y tres derrotas, logrando su cuarto triunfo en fila.
Las otras víctimas de Alexa Grasso desde su última derrota en UFC han sido la surcoreana Ji Yon Kim, la estadounidense Maycee Barber y la escocesa Joanne Wood.
Maryna Moroz, la peleadora de UFC que se estrena como modelo de Playboy
El nombre de la ucraniana Maryna Moroz tal vez no sea tan conocido, pero eso puede cambiar muy pronto, pues se convertirá en la primera peleadora de la historia de la UFC en posar para la revista Playboy.
En días pasados, Moroz, quien compite en la división de peso mosca, reveló que se asociará a la marca para promocionar su línea de ropa, además de que formará parte de otras actividades.
Su nueva faceta no le impedirá seguir compitiendo en la UFC, pues de hecho el próximo 19 de noviembre estará en UFC Fight Night 215, donde tendrá como rival a la brasileña Jennifer Maia en Las Vegas, Nevada.
EVG