Las peles de artes marciales mixtas han entregado imágenes impactantes, como la que se presentó durante el combate entre Blake Perry y Marcell McCain, en la función de A1 Combat Series que pasan por UFC Fight Pass, en donde la nariz de Perry quedó destrozada.
En el primer round de la reyerta McCain conectó fuertes golpes en el rostro de Blake, lo que le terminó costando una dura lesión en la nariz, el asaltó terminó y Perry regresó a su esquina.
A pesar del deseo del peleador de continuar con las acciones, el médico de la función determinó que no estaba en condiciones y el combate finalizó en victoria para Marcell McCain.
La cara de Brandon Moreno es el registro del brutal castigo que recibió por parte de Kai Kara-France en su pelea en la cartelera principal de UFC 277, misma en la que el mexicano consiguió el campeonato interino de peso mosca tras noquear al neozelandés.
Con una tremenda patada a las zonas blandas, el originario de Tijuana doblegó al peleador de City Kickboxing y se quedó con el oro, aunque entes del TKO Kara-France conectó poderosos codazos que lastimaron notoriamente a Moreno.
Una vez que el compromiso coestelar terminó, Brandon confesó que durante su campamento sufrió una herida exactamente en donde el de Nueva Zelanda le conectó.
aar