El mexicano Cristian Quiñonez tuvo un debut de ensueño en la UFC al estrenarse con un espectacular nocaut técnico sobre el alemán Khalid Taha en el marco del evento UFC París.
A falta de 1:46 minutos para que concluyera el primer round, Quiñonez dejó tendido a su rival para alzarse con los brazos en alto en su primer combate en la empresa de artes marciales mixtas.
"Estoy bien contento. Gracias París. A lo que venga… Problema en la casa. Gracias a mis patrocinadores, a mi coach, al Pablo, gracias a todos”, declaró el mexicano después de su debut como peleador de peso gallo en la UFC.
Cristian "Problema" Quiñonez llegó a la UFC luego de ganar su contrato en la novena semana de la quinta temporada de Dana White’s Contender Series con una victoria por decisión unánime sobre el chino Long Xiao.
Antes de esta pelea, el originario de Zacatecas tenía récord de 17-3-0. Nueve de sus triunfos fueron por la vía del nocaut y tres por sumisión.
Brandon Moreno celebra exitoso debut de Cristian Quiñonez en UFC
Brandon Moreno, la máxima estrella mexicana de la actualidad en la UFC, observó en París el debut de Cristian Quiñonez.
The Assassin Baby festejó eufóricamente la victoria de Cristian Quiñonez sobre Khalid Taha. De hecho, momentos después de la pelea, "Problema" se fundió en un abrazo con Moreno.
El pasado 30 de julio, Brandon Moreno derrotó al neozelandés Kai Kara-France en el UFC 277 para obtener el el Campeonato Interino de Peso Mosca de la UFC.
EVG