La cantante Rihanna reveló en entrevista la razón por la que declinó participar en el show de medio tiempo del pasado Super Bowl LIII en el que los Patriotas vencieron 13-3 a los Rams.
El motivo fue por apoyo a Colin Kaepernick, jugador que acusa a la NFL de bloquearlo para poder conseguir equipo, debido a sus protestas en contra de la violencia a la comunidad negra en Estados Unidos.
"No podía ser una vendida. No podía ser una habilitadora. Existen cosas dentro de la organización con las que no estoy nada de acuerdo y no iba a ponerme a su servicio de ninguna manera", dijo Rihanna a Vogue.
Al final, la banda Maroon 5 fue la encargada de amenizar el clásico show de medio tiempo, por lo cual también fueron criticados.
http://www.youtube.com/watch?v=zIwkhEqVq4s
"No me atrevería a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana de eso? No mi gente (...) Lo que le hicieron a Kaepernick fue una injusticia racial", agregó la artista de Barbados.
Kaepernick se volvió tendencia en 2016, cuando inició un movimiento entre los jugadores al hincarse a la hora de cantarse el himno de EU previo a los partidos, por lo cual fue criticado, entre otras personas, por el presidente Donald Trump. Desde aquel año, el quarterback no juega un partido de NFL.
Te puede interesar
http://www.3.80.3.65/deportes/sin-china-nba-pierde-su-mejor-mercado-extranjero-que-pierde-la-nba-sin-china-cuantos-millones-de-dolares-pierde-la-nba-sin-china/
http://www.3.80.3.65/deportes/video-reconocen-a-medallistas-panamericanos-en-el-senado/