El futbolista del Villarreal, Alejandro Baena, presentó una denuncia ante la policía en medio de versiones de la prensa española que apuntan que el mediocampista supuestamente fue golpeado el sábado por el jugador uruguayo del Real Madrid Federico Valverde tras la victoria 3-2 del Submarino Amarillo.
En su cuenta de Twitter, Baena dijo que estaba “muy contento con la impresionante victoria del equipo en un escenario como el Santiago Bernabéu, pero al mismo tiempo muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido”.
El Villarreal emitió un comunicado el domingo en el que confirmó que Baena decidió elevar una denuncia ante la Policía Nacional.
La radio española Cadena SER y otros medios informaron el sábado por la noche de que supuestamente Valverde había golpeado a Baena cuando el jugador del Villarreal iba a subir al autobús del equipo.
Según los reportes, Valverde supuestamente estaba enojado con Baena por los insultos que habría recibido durante el partido, incluido un comentario sobre su hijo.
En su tuit, Baena negó haber mencionado al hijo de Valverde y dijo estar “sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. ES TOTALMENTE FALSO QUE YO DIJERA ESO”.
El Villarreal manifestó “su rechazo a cualquier acto de violencia y cree firmemente en la versión de su jugador al cual le apoyará a lo largo de todo este proceso”.
En medio de esta polémica, el Real Madrid se prepara para enfrentar este miércoles al Chelsea en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.
El cotejo contra los Blues se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.
Con la liga virtualmente perdida ante el Barcelona, a los merengues les resta defender su título continental y pelear por el trofeo de la Copa del Rey.
En la liga, el próximo juego de los dirigidos por Carlo Ancelotti será contra el Cádiz el sábado 15 de abril.