Venzuela completo la primera etapa en la Copa América de manera perfecta. Al compás de los goles de Eduard Bello y Rondón al comienzo del segundo tiempo, Venezuela aseguró el primer lugar de su grupo en el torneo al arrollar la noche del domingo 3-0 a Jamaica.
Venezuela no tuvo piedad con la selección caribeña ante más de 20.000 espectadores en el Q2 Stadium de Austin, Texas, y cerró con un pleno de victorias en el Grupo B, algo nunca conseguido en su historia.
La Vinotinto se las verá en cuartos de final contra Canadá el próximo viernes, justo el día en el que celebra su independencia, en Arlington, otra ciudad en Texas. Bello abrió el marcador a los 49 minutos con un cabezazo picado. Siete minutos después, Rondón se afianzó como el goleador histórico de la Vinotinto cuando anotó a los 56, dando tropezones para tocar el balón al fondo de la red. Eric Ramírez facturó el tercer gol a los 85.
Los de Fernando Batista fueron de menos a más y ofreció su mejor actuación en el certamen. Venían de vencer a Ecuador (2-1) y a México (1-0). Batista tuvo que ver el partido desde la grada por una suspensión por el retraso en el complementario.