Aproximadamente 500 aficionados del Monterrey realizaron una caravana rumbo al Estadio BBVA antes del comienzo del clásico regio contra Tigres.
Cerca de 100 vehículos acudieron a la convocatoria de La Adicción, la barra de Rayados, en El Barrial, para escoltar el autobús del equipo dirigido por Antonio Mohamed en su trayecto al Gigante de Acero, a pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.
El autobús arribó al inmueble alrededor de las 19:15 horas y fue recibido entre cánticos al ritmo de “hoy hay que ganar los Rayados”.
Los seguidores del Monterrey aprovecharon la ocasión para recordarle a los felinos el título de Concacaf que los albiazules ganaron a costa suya en 2019 al pintar dicha copa en una bandera.
Después de 20 minutos, elementos de la policía le pidieron a esos aficionados que se retiraran , pues había personas sin cubrebocas, además de que no estaban respetando la sana distancia. Muchos de ellos hicieron caso omiso a la instrucción de no bajar de sus autos.
EVG