La alegría en Argentina fue inmensa luego de que finalmente Lionel Messi, el máximo referente de los sudamericanos, conquistó un Mundial con la Albiceleste, que de paso cortó una racha de 36 años sin conquistar la Copa FIFA.
Los festejos en Buenos Aires y las distintas ciudades de la nación del cono sur no se hicieron esperar y en las últimas horas se hizo viral el video de un aficionado que se tatuó a La Pulga en su rostro.
En TikTok, el usuario Alletattoo75 publicó un video de un fan que se tatuó la palabra Messi en su frente, pero eso no fue todo, pues también le grabaron la palabra ‘D10S’ en su cachete derecho.
En Qatar 2022, su quinta Copa del Mundo, el astro originario de Rosario terminó como sublíder de goleo con siete anotaciones, dos de ellas en la final contra Francia.
El jugado del PSG también anotó su cobro en la serie de penaltis en la que sudamericanos y europeos definieron al nuevo monarca del orbe, en la que se impusieron los dirigidos por Lionel Scaloni.
FIFA prepara castigo por la inclusión de un chef en la final
La FIFA tomará “medidas internas apropiadas” por el incumplimiento del protocolo de la Copa Mundial por parte de un famoso chef que alzó el trofeo dorado en la cancha, informó el ente rector del fútbol.
El chef, conocido como Salt Bae y a quien se le ha visto muchas veces con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se acercó a los jugadores de la campeona Argentina y se sacó fotos con ellos tras la victoria sobre Francia en la épica final del pasado domingo en Qatar.
La FIFA describió el trofeo como un “ícono de valor incalculable” que únicamente debe ser tocado y alzado por un grupo selecto de personas, que incluyen a ex campeones mundiales y jefes de estado.
“Tras una investigación, la shoppingmode FIFA ha establecido que algunas personas ingresaron ilegalmente a la cancha después de la ceremonia de clausura en el estadio de Lusail el 18 de diciembre", dijo la FIFA. "Se tomarán las medidas que correspondan”.
EVG