Este sábado continuó la acción de la Premier League de Inglaterra, donde destacó el partido entre el Leeds y el Manchester United, que se vio manchado por la violencia afuera del estadio.
Previo al encuentro, aficionados de ambos clubes armaron una batalla campal en la que hasta sillas fueron utilizadas para golpear a otros aficionados.
La policía tuvo que intervenir para que se calmaran los ánimos, pues hubo un aficionado que resbaló y fue agredido por otro grupo de fanáticos, mientras estaba en el piso.
La Premier League aprobó el 100% de aforo en los estadios del balompié británico para la temporada 2021/2022, luego de la pandemia por el COVID-19.
Manchester United gana, gusta y golea
Bruno Fernandes anotó tres goles y Paul Pogba tuvo cuatro asistencias, en un dominante triunfo de Manchester United de 5-1 sobre Leeds en la Premier inglesa el sábado.
En el día en el que Jadon Sancho debutó como suplente y Raphael Varane fue presentado como la segunda adquisición grande del club para la campaña, la muchedumbre en Old Trafford fue testigo de una clínica del mediocampo por sus dos jugadores de mayor perfil contra un fiero rival.
RMP