Un sector de la afición de Rayados hizo caso omiso a las recomendaciones sanitarias para contener el coronavirus y asistió a la Macroplaza para celebrar el título de Copa MX que el club obtuvo ante Tijuana en el Estadio BBVA.
En las redes sociales circulan imágenes y videos en los que se observa a algunos seguidores de Rayados festejando el nuevo logro del equipo dirigido por Antonio Mohamed sin cubrebocas o con el cubrebocas mal puesto y si la sana distancia.
De acuerdo a información de otros medios, alrededor de 200 personas recibieron al autobús del Monterrey entre cánticos y bengalas, al tiempo que algunos elementos de la Policía las observaban.
Algunos seguidores de La Pandilla fueron más mesurados y solamente ondeaban la bandera del equipo desde sus automóviles, pero no faltó el que se bajó del suyo para cantar y brincar, dejando de lado el protocolo sanitario a seguir para mitigar la propagación del virus.
Con su coronación a costa de Xolos, Rayados se convirtió en el primer conjunto que de manera simultánea es monarca de Copa MX, Liga MX y Concacaf, emulando lo que logró el Cruz Azul en 1997.
El sábado 7 de noviembre, la escuadra regiomontana visita el Estadio Akron para enfrentar a Chivas en busca de una victoria que le dé su pase directo a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020.
EVG