En una función de box en Mexicali, Baja California, se vivieron instantes de verdadero terror, pues un golpe ilegal provocó que el púgil Fidel Sugar Castro tuviera que ser llevado a un hospital luego de permanecer varios segundos tendido sobre la lona.
El Sugar Castro se enfrentó a Israel Azulito Ramírez, quien en el cuarto asalto lanzó un golpe en la nuca de su ponente, los llamados 'golpes de conejo'. El impactó provocó que el Sugar se desplomara sobre la lona ante la inoperancia del réferi.
El tercero sobre la superficie no detenía el combate y se limitaba a ver la mesa de los comisionados. Los paramédicos de la función hicieron su aparición y lo auxiliaron con oxígeno, posteriormente lo pusieron en una camilla y lo subieron a la ambulancia.
En el carro de las asistencias médicas el Sugar Castro reaccionó y reportes señalan que el boxeador fue dado de alta del centro hospitalario por la mañana de este domingo.
El árbitro de la pelea dio el combate como victoria para Israel Azulito Ramírez por KO, de tal forma que se convirtió en Campeón Juvenil Plata Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Expareja de Andy Ruiz lo acusa de abuso sexual
Un día después de que se dio a conocer que en julio próximo Andy Ruiz volverá al ring para medirse ante Tyson Fury por el campeonato de pesos pesados, el boxeador mexicoestadounidense está envuelto en problemas luego de que su expareja lo acusó de abuso sexual.
Julia Lemus reveló que el 'Destroyer' también la maltrató psicológica y físicamente, de acuerdo con información de TMZ Sports.
"Abusó sexual, física y psicológicamente de mí, haciéndome sentir como si tuviera que caminar sobre cáscaras de huevo a su alrededor", aseveró Lemus, quien según el citado medio consiguió una orden de restricción en contra de Andy Ruiz.
Con esta orden de restricción, el 'Destroyer' no puede estar a menos de 100 yardas de su expareja, tiene prohibido poseer un arma de fuego, además de que Julia Lemus tiene la custodia física de los hijos.
"Empezó a agarrarme por la parte superior de los brazos y jalarme físicamente para moverme a donde quería que fuera", agregó Lemus respecto a los abusos que habrían comenzado en el 2019, año en el que el mexicoestadounidense venció al británico Anthony Joshua.
aar