El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez sigue siendo la cara del boxeo a nivel mundial y luego de un 2022 en donde tuvo su segunda derrota profesional, además de una cirugía de mano, el púgil tapatío regresó a los entrenamientos y lo hizo con el que puede ser su reemplazo.
El "Canelo" Álvarez fue visto entrenando junto a su pequeño hijo Saúl Adiel Álvarez, quien desde muy temprana edad ya sigue los pasos de su padre y, de mantenerse, podría ser la máxima promesa del boxeo mexicano.
En el video que circula por redes sociales se ve al campeón del mundo indiscutido de las 168 libras caminando el ring y enseñándole a su hijo a caminar el ensogado justo como él, con el mismo movimiento de cadera que caracteriza al púgil tapatío.
Saúl Adiel es el único hijo varón de la estrella del box, quien además tiene otras tres hijas, cuyos nombres son Emily, Mía y María Fernanda, ésta última procreada con su esposa Fernanda Gómez.
No es la primera vez que se le ve a Saúl Álvarez entrenar con su pequeño, ya que previo a la pelea contra Gennady Golovkin, el 17 de septiembre de 2022, en un metraje compartido por TV Boxeo, se observa al pugilista tapatío pedirle al pequeño Saúl Adiel lanzar un upper, lo que hizo de manera perfecta para posteriormente continuar con el castigo a su papá.
"Canelo" regresaría a pelear en México contra rival de primer nivel
Saúl "Canelo" Álvarez ya planea su próximo combate luego de un 2022 de altibajos y lo que estaría preparando el campeón de las 168 libras impresionaría a más de uno, pues el púgil regresaría a pelear en México.
Aunque no hay nada oficial y la fecha es tentativa, Eddie Hearn, promotor de DAZN, reveló que el "Canelo" ya está preparando su regreso a los encordados luego de la operación en una de sus manos. Hearn reveló que Álvarez Barragán quiere pelear en México y el rival sería John Ryder.
"'Canelo' realmente quiere pelear en México. Una vez más, cada vez que haces ese movimiento, lamentablemente tienes que asumir que vas a ganar mucho menos dinero. Creo que la pelea será en los Estados Unidos o en México y creo que será John Ryder (su rival). Ya sabes, él es el obligatorio. No está confirmado, pero ya sabes, siento que esa será la próxima pelea”, comentó el promotor a BoxingScene.
aar