El piloto tapatío Sergio Checo Pérez se encuentra tomando unos días de descanso en su natal Guadalajara junto con su esposa Carola Martínez y su familia, previo a la reanudación de la Fórmula 1 (F1), cuyo próximo Gran Premio es el de Estados Unidos el 23 de octubre.
En redes sociales circula un video en el que se observa al corredor de la escudería Red Bull en una fiesta en compañía de su esposa, quien en una parte del mismo le habla al oído al deportista.
El video lo subió la cuenta de Instagram de alvaromeromx en una de sus historias y no tardó en hacerse viral, pues se ve a Checo Pérez muy contento en compañía de sus amistades.
Antes también se hizo viral el video en el que el volante de la escudería Red Bull recibió una gran ovación durante el concierto de Carlos Rivera en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.
A falta de cuatro fechas para que concluya la temporada de F1, Checo Perez marcha en el segundo lugar del campeonato de pilotos con 253 puntos, solamente superado por su coequipero y nuevo campeón Max Verstappen.
Checo Pérez, prioridad en Red Bull por lo que resta del año
Faltan cuatro carreras para que la Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) finalice, pero el campeonato mundial de pilotos ya está definido con la coronación de Max Verstappen como doble monarca, por lo que habría cambios de estrategias en Red Bull Racing, todo para beneficiar a Checo Perez.
Una vez que el piloto neerlandés ganó el título mundial de F1, la prioridad en Red Bull es que el mexicano Checo se afiance en el segundo puesto de la clasificación, lugar que pelea con el monegasco Charles Leclerc de Ferrari, así lo dio a conocer Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca.
"Cuando ganas, siempre quieres optimizar aún más todo. Ahora hemos ganado seis títulos de pilotos, pero nunca nos hemos llevado a casa un doblete en la clasificación de pilotos. Estoy seguro de que Max puede llegar a 13 victorias o tal vez incluso 14, pero para nosotros es más importante tener el segundo lugar de Checo Pérez en el Mundial", señaló Helmut Marko, en charla con Servus TV.
EVG