Si no es por una cosa es por otra, pero "Chicharito" Hernández siempre está en el ojo del huracán en todo lo que hace y en esta ocasiones sus haters se lo están acabando por no quererle dar una foto a un niño.
El video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales muestra cómo un infante corre para pedirle a su ídolo una foto y un autógrafo y raro a lo que nos tiene acostumbrados Hernández Balcázar le dice que no.
Posteriormente en el mismo clip se puede ver y escuchar que el "Chicharito" se acerca a un grupo de aficionados y les dice que estén tranquilos y al parecer atendería a la mayoría.
"Chicharito" siempre atiene a sus fanáticos
Regularmente "Chicharito" siempre atiende a sus fanáticos y no le importa en la situación que se encuentre, pero lo más seguro es que deseaba que la comitiva que lo fue a ver se tranquilizara y así poder atender a todos.
En redes sociales no vieron bien el rechazo de Hernández y de inmediato lo empezaron a atacar asegurando que era un: "engreído", "mal jugador", "petardo", "presumido" y mucho más.
Algunos comentarios fueron todo lo contrario y resaltaban que hizo bien, pues hay protocolos y tenía que tomar su distancia.
daho