El delantero nacional Hirving "Chucky" Lozano volvió a marcar con el Napoli en la Serie A, pues al minuto 93 se hizo presente en la goleada de su equipo ante el Cremonese, donde milita el también azteca Johan Vásquez.
El mexicano comenzó a ganarse más minutos dentro del terreno de juego, pero no se había podido hacer presente en el marcador y este domingo ayudó a su equipo después de recibir un balón en el corazón del área y sólo empujarlo.
La máquina goleadora del Napoli no da tregua, ante el Cremonese ganó 4-1, y el club del sur quedó como líder solitario de la Liga Italiana tras su octava victoria seguida en todas las competiciones.
Napoli, líder en solitario de la Serie A
Matteo Politano abrió la cuenta para el Napoli con un penal en el primer tiempo, provocado por Khvicha Kvaratskheli, pero Cyriel Dessers empató para Cremonese en la reanudación, aunque poco tiempo le duró el gusto a los locales.
El argentino Giovanni Simeone salió de la banca y su cabezazo a los 76 minutos de tiempo corrido le dio la ventaja definitiva al Napoli. Luego due el turno del mexicano Hirving Lozano y el uruguayo Mathías Olivera, otro par de suplentes, sellaron el resultado en los descuentos.
Napoli, que venía de aplastar a domicilio 6-1 a Ajax en la Champions League, ha anotado 13 goles en sus últimos tres partidos y en el certamen local está a dos puntos de distancia de su más cercano perseguidos, el Atalanta.
aar