Nahuel Guzmán, portero de Tigres, trasladó la rivalidad con el Monterrey al Skills Challenge, concurso de habilidades previo al All Star Game entre la Liga MX y la MLS.
El portero argentino tuvo un gesto poco deportivo y amigable con Rogelio Funes Mori, atacante de Rayados, a quien dejó con la mano extendida durante la presentación de los jugadores.
¿Cómo ocurrió el incidente?
Guzmán y Alfredo Talavera, guardameta de Pumas, fueron los primeros en salir al Banc of California Stadium y momentos después fue el turno del "Mellizo", quien se acercó a saludar a los porteros y al cuerpo arbitral, pero el arquero de Tigres no le hizo caso.
Guzmán Palomeque aprovechó para saludar a los integrantes del cuerpo arbitral y al seleccionado tricolor ni siquiera lo volteó a ver, gesto que provocó muchas críticas en las redes sociales.
Tanto "El Patón" como Funes Mori saben muy bien lo que significa el clásico regio, el cual llevan varios años disputando con Tigres (desde 2014) y Monterrey (desde 2015) , respectivamente.
Pese a lo ocurrido, momentos después se les vio a ambos futbolistas muy sonrientes y juntos, aunque la acción no pasó desapercibida para los aficionados, algunos de los cuales criticaron al portero de 35 años, aunque otros también salieron en su defensa.
El All Star Game de la MLS y la Liga MX se celebra este miércoles 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, California.
EVG