Fuera de canchas

VIDEO: Estrella Mundial intenta aprender español con Peso Pluma y es la risa de sus compañeros

Peso Pluma es el artista mexicano del momento, con su música ha puesto a hablar a todo el mundo español y estrellas mundiales del deporte no son la excepción

Peso Pluma es el artista mexicano del momento
Peso Pluma es el artista mexicano del momento Foto: Especial

Peso Pluma es el artista mexicano del momento, con su música ha puesto a hablar a todo el mundo español y estrellas mundiales del deporte no son la excepción, siendo el último de ellos el neerlandés Xavi Simons.

Simons es compañero del mexicano Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven de la Eredivisie y en redes sociales circula un video de la joya de Países Bajos de 20 años de edad cantando una canción de la Doble P, la de Ella Baila Sola.

El video fue compartido por el Guti en su cuenta de TikTok y el ver a Xavi Simons intentando cantar al parejo de la canción causó la risa en el mediocampista surgido en la cantera del Pachuca y de otros jugadores que iban en al autobús.

TE RECOMENDAMOS:
Aficionado Chivas
El América volvió a quedar cerca de la final, pero no cumplió el objetivo.

Jugador internacional en proceso por tráfico ilegal de drogas

El Ministerio Público de Holanda expuso de manera oficial que el futbolista de Países Bajos, Quincy Promes, fue llevado a proceso por estar implicado en el tráfico ilegal de drogas. El jugador fue autor material de en el desembarco de dos cargamentos de cocaína.

Las cargas fueron interceptadas en la ciudad de Amberes, Bélgica con dos bloques divididos, correspondientes a 650 y 713 kilos de este narcótico. La investigación llevaba tres años abierta, hasta que la fiscalía neerlandesa pudo comprobar su participación en estos hechos.

Promes debutó en el FC Twente de Países Bajos, además de haber estado en el Ajax; Sevilla de la liga de España; y actualmente milita en el Spartak de Moscú. El deportista tendrá oportunidad de armar su defensa y comparecer ante la ley este lunes 5 de junio.

De concretarse la compra de mil 300 kilogramos de cocaína, el jugador pudo sumar un aproximado de 75 millones de dólares a su cuenta personal, adicional a dicho delito.

aar

Temas: