Todo fue mal y de malas para Chivas antes, durante y hasta después del Clásico Tapatío ante el Atlas, pues cuando se reveló que cuando el partido finalizó un aficionado del club rojiblanco sufrió un accidente automovilístico en las inmediaciones del Estadio AKRON.
A pocos metro de la casa del Rebaño Sagrado un seguidor del equipo volcó en su carro y quedó atrapado al interior del automóvil. La persona pidió ayuda para salir del auto y ser auxiliado.
Según reportes locales, la volcadura fue a unos 100 metros del Estadio AKRON, en donde se jugó el partido de la Liga MX, y en redes sociales se pueden encontrar imágenes de del carro color gris volteado y dentro de una zanja. El coche terminó con las llantas arriba.
De acuerdo con la información, la persona manejaba en aparente estado de ebriedad y fue detenido por las autoridades, esto tras que la ayuda la liberara del carro. Se dice que se trata de una mujer, quien fue llevada a un hospital para ser atendida de sus lesiones.
Pese a lo fuerte que fue el accidente del fan de las Chivas, solo se reportó a una mujer que quedó dentro del carros, misma que fue liberada por los socorristas que llegaron al lugar y traslada a un hospital para ser atendida debido a que se encontraba muy lesionada.
¿Cómo quedó el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas?
El Club Deportivo Guadalajara vivió una semana complicada que terminó con la derrota de 3-2 a manos del Atlas en el clásico tapatío en el Estadio AKRON en el partido estelar de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
El Guadalajara se salvó de una goleada ante los Zorros, que ganaban 3-0 hasta el minuto 63. Los tantos de Ricardo Marín y Roberto Alvarado hicieron la caída más honrosa en una semana llena de incertidumbre para el Rebaño.
Cuando terminó el partido, el entrenador argentino de Chivas negó tajantemente haber tenido contactos con la directiva de Boca Juniors. "Yo no tuve ninguna oferta, yo no tuve ningún contacto, ni yo ni gente de mi entorno", respondió.
aar