Los ánimos terminaron muy calientes entre los futbolistas del Borussia Dortmund y el Chelsea, luego de que al minuto 89 de su duelo de ida de octavos de final de la Champions League se desató un conato de bronca tras una falta de Julian Ryerson sobre Mason Mount.
Jugadores de ambas escuadras se encararon en la banda y se dijeron de todo ante la presencia del cuerpo arbitral en los minutos finales del cotejo desarrollado en el Signal Iduna Park.
El asunto no pasó a mayores y todo terminó con las amonestaciones de los implicados, Ryerson y Mount, además de que también se llevó el cartón preventivo Niklas Süle, del cuadro alemán.
El Borussia Dortmund se impuso por la mínima diferencia al Chelsea gracias a una diana de Karim Adeyemi en un magistral contragolpe al minuto 63.
El encuentro de vuelta entre alemanes e ingleses está programado para efectuarse el próximo 7 de marzo en Stamford Bridge.
Benfica vence a Brujas en Bélgica
Un gol de penalti de João Mário y otro tanto de David Neres le dieron al Benfica una victoria en Bélgica por 2-0 ante al local Brujas en la ida de los octavos de final de la Champions League.
El marcador en la cancha del Jan Breydel se abrió al minuto 51, cuando João Mário abatió a Simon Mignolet con un trallazo en la ejecución de un penalti marcado tras una falta de Jack Hendry sobre Gonçalo Ramos.
David Neres sentenció el triunfo de los visitantes con su definición de zurda en el centro del área al minuto 88.
EVG