A menos de una semana para que arranque el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, jugadores de Necaxa y Querétaro llegaron hasta los golpes en su último partido de pretemporada.
El desafortunado hecho ocurrió al final del primer tiempo, cuando con el marcador 1-0 en favor de los Rayos, los ánimos se calentaron tras una fuerte falta sobre Agustín Ontiveros, futbolista de los hidrocálidos que respondió a la agresión, lo que generó que integrantes de ambos clubes se agarraran a empujones y puñetazos.
¿Cuáles fueron las consecuencias de la pelea?
Luego del incidente violento en el encuentro celebrado en el Estadio Victoria, el árbitro expulsó a Ontiveros y a un futbolista de Gallos Blancos.
La situación no pasó a mayores y la segunda mitad comenzó sin inconvenientes. Finalmente, Necaxa se impuso 2-0 con anotaciones de Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre.
Con este resultado, los hidrocálidos conquistaron la Copa Aras, certamen amistoso que sirvió como preparación para el Apertura 2021, campaña en la que debutan contra Santos el próximo 23 de julio.
Por su parte, el Querétaro abrirá el certamen un día antes (22 de julio), cuando reciba al América en el Estadio Corregidora en el primer partido de la Jornada 1.
EVG