Nicolás Larcamón, director técnico del León, terminó con la playera rota después del conato de bronca que tuvo con Fernando Ortiz, entrenador del América, durante el duelo entre ambos equipos en el Estadio Azteca.
Los ánimos del juego se elevaron después del 1-1 de las Águilas, acción en la que los integrantes de La Fiera reclamaron una mano, pero las cosas empeoraron tras el rodillazo que el árbitro Fernando Hernández le propinó a Lucas Romero.
Poco después hubo una falta en ofensiva del León y fue en ese momento cuando Larcamón y Ortiz se hicieron de palabras y llegaron hasta las manos al hacerse de jalones.
Mientras discutían, el 'Tano' Ortiz jaló con mucha fuerza a Larcamón , al grado de que le terminó rompiendo la camisa al estratega del León.
Al percatarse de esto, Larcamón se fue nuevamente contra el timonel del América, pero fue detenido por sus asistentes. Fernando Hernández expulsó a ambos al minuto 72.
El 'Tano' Ortiz se fue antes a los vestidores y Larcamón tenía la intención de alcanzarlo, pero fue alcanzado por Jonathan Rodríguez, delantero del América, quien impidió que el timonel de los guanajuatenses empeorara las cosas.
Árbitro agrede a jugador del León
El segundo tiempo del partido entre América y León en el Estadio Azteca estuvo lleno de polémica, misma que se derivó a raíz del empate parcial de las Águilas.
Los futbolistas de La Fiera le reclamaron airadamente una mano en la jugada del gol al árbitro Fernando Hernández, quien no recibió instrucciones del VAR para revisar la acción.
Sin embargo, el silbante perdió los estribos cuando entre las reclamaciones agredió al jugador Lucas Romero, a quien le dio un rodillazo.
EVG