El mexicanos Santiago Giménez regresó al camino del gol y no lo hizo de una manera discreta, pues marcó un triplete en la victoria del Feyenoord ante el Excelsior.
El marcador terminó 4-2 a favor de la visita y el canterano del Cruz Azul demostró que sigue en plan grande pese a no haber marcado en los recientes seis encuentros de su equipo.
Santiago Giménez es una máquina de hacer goles, pues ya suma 16 anotaciones y de ellas dos tripletes y cuatro dobletes, por lo que está en la cima del liderato de goleo de la Eredivisie.
Santi sigue sin demostrar en Selección Mexicana
Pese a que en Países Bajos es una sensación, en la Selección Mexicana sigue dejando mucho qué desear, pues no ha logrado despuntar como lo hace con el Feyenoord y de seguir así, la afición se puede comenzar a desesperar.
Jaime Lozano, entrenador del Tricolor, reconoce que es un delantero excepcional y que pasa por un grandioso momento con su equipo en Europa, pero también sabe que aún no explota con la verde y, por lo mismo, quiere llevarlo paso a paso.
Santi es un ídolo en México y Holanda, pero la afición tricolor es muy fácil de cambiar de opinión y si el "Chiquito" no logra comenzar a dar buenos resultados y que el equipo gane gracias a sus goles, iniciarán los reproches.
daho