La violencia no deja de aparecer en el futbol y ahora fue en Turquía, en donde el presidente del Ankaragücü Faruk Koca ingresó al terreno de juego y golpeó salvajemente al árbitro.
El partido entre el Ankaragücü y el Rizespor de la Fecha 15 de la Súper Liga de Turquía terminó bastante caliente, ya que el silbante Halil Umut Meler marcó un penalti que evitó la victoria del Ankaragücü.
Al minuto 97 el juez central decretó la pena máxima para que el Rizespor pudiera empatar el duelo gracias a Adolfo Gaich. El duelo terminó 1-1 y el presidente del Ankaragücü no pudo manejar su enojo.
Bajó al césped y golpeó fuertemente a Halil Umut Meler, quien cayó al suelo y ahí fue pateado por dos personas. El silbante trató de defenderse con sus manos, protegiendo su rostro.
La cosa se detuvo cuando elementos de seguridad y jugadores de los dos equipo se acercaron para evitar más daño al nazareno y el cuerpo arbitral tuvo que ser escoltado por la policía antidisturbios para poder salir de la cancha.
La violencia también presente en la Liga MX
La violencia hizo acto de presencia en las tribunas del Estadio Azteca, luego de que aficionados del América se pelearon entre sí tras la caída en la semifinal de vuelta de la Liga MX contra el Atlético de San Luis.
En redes sociales circula un video subido por Pressport del pleito entre seguidores de las Águilas, en el cual hubo patadas y golpes. Familias y personas que se encontraban cerca del conflicto se alejaron ante el temor de sufrir un ataque de alguno de estos sujetos violentos.
El pasado fin de semana algunos aficionados del América tuvieron una pelea con hinchas del León durante el duelo de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2023.
aar