La afición de Cruz Azul sigue dolida por la goleada sufrida a manos del América en el clásico joven, motivo por el que este sábado se manifestó en el Estadio Azteca durante el encuentro entre La Máquina y el Querétaro.
Uno de los futbolistas con los que más enojo hay de parte de la parcialidad cementera es Julio César Domínguez, por lo que cada vez que el defensa tocaba el balón era abucheado.
Al minuto 35 del cotejo ante Gallos Blancos, los seguidores de Cruz Azul guardaron silencio en las tribunas del Azteca, apenas dos minutos después del gol de Carlos Rotondi, quien logró el 1-0 parcial de los de La Noria.
Las protestas continuaron al 70', cuando los aficionados se pusieron de espalda en las gradas tras el 0-7 sufrido en el clásico joven, postura que duró alrededor de cinco minutos, justo antes de que Clifford Aboagye lograra el empate parcial para el Querétaro.
Con su triunfo sobre Gallos Blancos, La Máquina llegó a 11 unidades en el Apertura 2022 para de momento ubicarse en el puesto 14 de la clasificación.
Franco Escamilla se propuso como DT de Cruz Azul
El famoso comediante Franco Escamilla es uno de los millones de aficionados que tiene el Cruz Azul. Dolido como muchos tras la crisis del club, acentuada con el 0-7 sufrido a manos del América, se propuso para tomar la dirección técnica de La Máquina.
En su programa La Mesa Redonda, Escamilla se propuso para tomar las riendas de los celestes tras el cese del uruguayo Diego Aguirre. Sin embargo, dijo que trabajaría a distancia, haciendo burla de lo que considera que hace Gerardo Martino con la Selección Mexicana.
"Yo mero, Franco para dirigir a Cruz Azul. Si el Tata Martino no tiene que estar en los partidos, ¿Por qué yo sí? Yo voy a dirigir desde lejos", dijo el también standupero, desatando las risas de sus compañeros.
Franco Escamilla aseguró que si el fuera el timonel de Cruz Azul, todos los futbolistas atacarían y defenderían, como la selección de Holanda en el Mundial de Alemania 1974.
EVG