El delantero mexicano Raúl Jiménez ayudó a que el Fulham se impusiera al Tottenham en la segunda ronda de la Carabao Cup. El ariete tricolor ingresó en los últimos minutos del partido y facturó en la tanda de penaltis.
Jiménez marcó el segundo penalti del Fulham, que se impuso 5-3 al Tottenham luego de empatar en el tiempo reglamentario 1-1. Fiel a su estilo el canterano del América dio pasitos y esperó a que el arquero se moviera para rematar al lado contrario.
El Lobo Mexicano ya ha tenido minutos de juego en la Premier League con su nuevo equipo, pero no se ha podido estrenar como goleador. En el duelo de la Copa de la Liga de Inglaterra el mexicano ingresó al terreno de juego al 82'.
Los Cottagers se pusieron en ventaja en el marcador al minuto 19 gracias a Micky van de Ven, pero los Hotspur igualaron al 56' luego de una gran combinación entre Ivan Perisic y el brasileño Richarlison, quien remató de cabeza tras el centro del croata.
Los equipos no pudieron romper el empate, por lo que el club que avanzó a la tercera ronda de la Carabao Cup se definió desde los 11 pasos. La victoria del Fulham sin duda motivará al equipo para su siguiente compromiso.
La institución donde milita Raúl Jiménez se enfrenta el próximo sábado ante el Manchester City por la cuarta fecha de la Premier League, de la que precisamente los Sky Blue son líderes.
Raúl Jiménez es víctima de la delincuencia
El mexicano Raúl Jiménez, actual delantero del Fulham, fue víctima de robo en Inglaterra, reportan medios locales, los cuales indican que el hecho ocurrió en la casa del jugador.
The Sun señaló que el desafortunado hecho ocurrió el año pasado, cuando el canterano del América todavía militaba en el Wolverhampton.
El citado medio también reveló que Raúl Jiménez no opuso resistencia ante los delincuentes debido a que se encontraba con su familia en casa. En aquel momento, la residencia del seleccionado tricolor se encontraba ubicada en Tettenhal.
Según información de la prensa inglesa, fueron varios los objetos de valor que los asaltantes le robaron a Raúl Jiménez, entre los cuales destacan dos coches de lujo Audi Q8 y Range Rover, cuyo valor aproximado es de 2 millones 747 mil pesos.
Relojes lujosos y controles de sus consolas de videojuegos también le fueron arrebatados al campeón olímpico con la Selección Mexicana Sub 23 en Londres 2012.
aar