El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se despidió este sábado entre lágrimas de la afición del club inglés tras el empate 1-1 con el Everton en el Estadio Molineux en la penúltima jornada de la Premier League.
El seleccionado tricolor observó desde el banquillo de suplentes el duelo entre los Lobos y los Toffees, en el que fue el último duelo como local esta temporada para los dirigidos por Julen Lopetegui.
Al final del partido, Raúl Jiménez salió a la cancha junto con su esposa Daniela Basso para despedirse y agradecer a la afición de los Wolves por su apoyo durante las cinco temporadas que militó en el club, pues su salida del mismo es más que inminente.
Los seguidores del Wolverhampton le cantaron el famoso "Sí, señor" al atacante surgido del América en respuesta a los buenos momentos que ha entregado durante su paso por el club.
En la actual temporada, Raúl Jiménez acumula tres goles, una asistencia y 1,080 minutos en 19 partidos con la entidad inglesa.
Los Lobos se sitúan en el puesto 17 de la Premier League con 41 unidades, producto de 11 victorias, ocho empates y 18 descalabros.
Los números de Raúl Jiménez con los Wolves
Raúl Jiménez se convirtió en un jugador importante para el Wolverhampton desde su llegada a Inglaterra en la Campaña 2018-2019, siendo vital para los buenos resultados del club.
Sin embargo, su carrera vino a menos desde la fractura de cráneo que sufrió en noviembre del 2020, lo que lo mantuvo alejado de las canchas por nueve meses.
A falta de una jornada para que culmine la Premier League, las estadísticas de Raúl Jiménez con los Lobos son 57 anotaciones, 24 pases para gol y 12,631 minutos en 165 cotejos.
EVG