El exboxedor mexicano Julio César Chávez recibió un regalo que no le agradó mucho, pues le dieron unos tacones para que se los llevara a su hijo; recordándole el día que el Jr. publicó un video usando zapatillas.
El youtuber que se hace conocer como el Changote ya había tenido problemas con Julio César Chávez, pero al parecer eso no le importó y volvió a ofender a la "Leyenda".
A través de un video que publicó el youtuber se puede observar como Chávez se encontraba tranquilo comiendo con un amigo y el influencer lo interrumpió.
JCC intentó hacer las pases, pero al final el Changote le obsequió una caja en la que venían las zapatilla y Chávez se molestó a tal gradó de aventárselas e intentar golpearlo.
Chávez reconoce que sus hijos están en rehabilitación
Los problemas entre Julio César Chávez y sus hijos continúan, pero la leyenda del boxeo mexicano reconoció que los ama y está orgulloso de que tomaran la decisión de empezar una rehabilitación para saber qué han hecho bien o mal.
"Están en recuperación, yo pienso que van a estar bien física, mentalmente y espiritualmente mis hijos porque son buenos, son nobles, desafortunadamente pues a veces agarran el camino equivocado, pasos que ya viví yo, creo que mis hijos están a tiempo todavía y hay que darles una nueva oportunidad", dijo en una entrevista que dio al programa Ventaneando.