El All Star Game de MLS vs Liga MX que enfrentó a los mejores futbolistas de ambas ligas, dejó mucho qué desear, en un duelo que al final ganó el representativo estadounidense en la tanda de penaltis.
En un encuentro amistoso en el que se batalló de más, el mejor jugador de la Liga MX, Jonathan Rodríguez, abrió el marcador para darle la ventaja a los dirigidos por Juan Reynoso.
Sin embargo, Jesús Murillo marcó el tanto del empate que obligó a que se definiera todo en la tanda de los penaltis que al final ganó la MLS, al controlar mejor los nervios.
Aparece el grito homofóbico
Como se ha hecho costumbre en los estadios en los que participa algún combinado mexicano, se hizo presente el grito homofóbico en el All Star Game de MLS vs Liga MX.
Corría el minuto 10, cuando se escuchó el grito, por lo que el encuentro tuvo que ser detenido por el árbitro central por algunos momentos, antes de ser reanudado.
Los jugadores de ambos equipos se acomodaron en el centro del campo como parte del protocolo, en el que el sonido del estadio también pidió que no se volviera a hacer.
rmp