Los Packers de Green Bay derrotaron 32-18 a los Rams de Los Ángeles en el primer juego de la ronda divisional de los playoffs de la NFL, con lo que logró su pase a la Final de la Conferencia Nacional.
Al inicio del juego, Aaron Rodgers fue detenido en tres oportunidades, pero vino un gol de campo de Mason Crosby para poner a Green Bay adelante 3-0 en el partido.
Matt Gay respondió de la misma manera y los Rams empataron el partido en su segundo drive a la ofensiva. DaVante Adams apareció en el segundo cuarto con recepción para touchdown y adelantar 10-3 a los Packers.
Aaron Rodgers utilizó sus piernas y se metió a la zona de anotación para conseguir el segundo touchdown de los Empacadores e irse todavía más arriba en el partido 16-3 después que Green Bay fallara en el intento del punto extra.
Con menos de un minuto por jugarse en la primera mitad, Jared Goff conectó con Van Jefferson para acercar a los Rams a seis puntos en el marcador.
Pero con 29 segundos, Aaron Rodgers logró llevar a los Packers a campo rival y conseguir 3 puntos más por conducto de gol de campo e irse al descanso con ventaja de 19-10.
Tuvo que ser hasta el cuarto cuarto cuando el equipo de Green Bay se hizo notar nuevamente en el marcador con un bombazo de 58 yardas de Rodgers a Allen Lazard para colocarse 32-18.
El otro finalista de la Conferencia Nacional en los playoffs de la NFL saldrá del vencedor del esperado duelo entre Tampa Bay Buccaneers y New Orleans Saints, en el que los veteranos quarterbacks Tom Brady y Drew Brees se enfrentarán por primera vez en un partido de postemporada.
El Super Bowl LV se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.
EVG