En una conmovedora revelación que ha inundado las redes sociales de alegría, la renombrada extenista Serena Williams ha compartido con el mundo la emocionante noticia del nacimiento de su segunda hija.
A través de sus plataformas de redes sociales, la multicampeona dejó a sus seguidores emocionados al revelar no solo la llegada de la nueva incorporación a su familia, sino también el hermoso nombre que ha elegido para la pequeña: Adira River Ohanian.
La tenista reconocida por su talento en la cancha y su influencia fuera de ella compartió una fotografía que captura un momento íntimo con su recién nacida, además de un video junto a su esposo, Alexis Ohanian, y su primogénita, Olympia.
El papá de las pequeñas compartió un mensaje en sus redes, reflejando la felicidad por la llegada de su nueva bebé y el amor con la que la recibe toda su familia.
“Estoy agradecido de informar que nuestra casa está llena de amor: una niña recién nacida feliz y saludable y una mamá feliz y saludable. Sentirse agradecido”, escribió Alexis Ohanian.
Serena Williams ha puesto pausa a su carrera deportiva
La maternidad de Serena Williams ha sido un tema recurrente en los medios, ya que ha hablado abiertamente sobre los desafíos y las alegrías de combinar su carrera deportiva con la crianza, pues hace casi un año tuvo que anunciar que dejaba momentáneamente las canchas.
“Créanme. Nunca quise escoger entre el tenis y una familia. No me parece justo. Si fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa estaría dando a luz”, dijo la consolidada tenista.
A lo largo de su carrera, Serena Williams ha demostrado ser un modelo a seguir tanto dentro como fuera de la cancha, y el valiente anuncio del nacimiento de su segunda hija es solo otra muestra de su autenticidad y capacidad para conectar con sus seguidores de una manera única y cercana. Por ahora, se tomará el tiempo para disfrutar de su familia.
mmt